Arranca el primer “Thai Festival” en La Vaguada

Thai Festival  en La Vaguada

De los 22 millones de turistas internacionales que visitaron  Tailandia (Asia) en 2012 alrededor de  113.000 eran españoles. De este modo, con el fin de  aumentar esa cifra se ha inaugurado el primer ‘Thai festival‘, en el centro comercial La Vaguada, en el que hasta el próximo 16 de junio se podrá ver una completa  muestra de la cultura y la comida de Tailandia.

Durante el ‘Thai festival0 se llevarán a cabo  exhibiciones de danzas tradicionales y de Muay Thai (boxeo tailandés), demostraciones y degustaciones de cocina tailandesa, tallado de frutas, talleres de joyería, masajes y sorteos de varios  premios. Todo con el objetivo descubrir este país asiático.

Tailandia puede conocerse a partir de la arquitectura  de los valores culturales y de la gastronomía del país. En esta nación, casi todo son tradiciones heredadas de sus antepasados. El pasado tiene mucha relevancia.

Los europeos suelen llamar a Tailandia la Venecia de Asia, toda vez que tiene muchos canales y es un espectáculo colorido el observar a cerca de cien jardineros en pequeños barcos llevar sus frutas al mercado. Toda una experiencia.

Además, a los  españoles les gusta residir en Tailandia, especialmente  a los jubilados por el coste de vida.Se puede vivir muy bien con no mucho dinero y, encima, la comida tailandesa no es cara como la española.

Así, en el año 2011 los turistas españoles que visitaron este precioso país asiático fueron 80.000 En el  2012 la cifra subió a 113.000 y se espera que siga creciendo en los próximos años.

Por último, el centro comercial de La Vaguada considera que este evento servirá para aumentar las visitas a este lugar. La gente que acuda a ver “Thai Festival” hablará bien de ella y el boca a boca funcionará. Este gran centro comercial se encuentra ubicado en la avenida de Monforte de Lemos, 3.

Foto vía  Europa Press

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *