Arranca el Festival de las Artes en Navalcarnero

 
Desde hoy y hasta el 25 de agosto, se celebra en Navalcarnero la 12ª edición de su popular Festival de las Artes que, con el lema ‘Imagina Navalcarnero’, ofrece  una notable programación compuesta por espectáculos tan actuales como exitosos.  El programa pone en liza actuaciones musicales, danza, teatro, actividades infantiles y otras propuestas de ocio. 
 
El martes 21 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el violinista Ara Malikian y el guitarrista José Luis Montón abrián  el festival con su notable espectáculo de ‘Agua y Aire’.  Al día siguiente, la compañía Yllana presenta  ‘Far West’, un montaje inspirado en las famosas películas del oeste.

El jueves 23 de agosto, llegará el turno de la representación de la comedia  ‘Mi hermana es una asesina’, dirigida por Eduardo Recabarren.   El viernes 24 de agosto  se pondrá en liza  un espectáculo de títeres por parte  de la compañía Teatro de la Luna: ‘Los tres cerditos o cuatro’.


Por otro lado, visitas turísticas, catas de vino y diferentes actividades infantiles completan una completa programación que concluirá  el sábado 25 de agosto con el magnífico espectáculo de flamenco ‘Cuna negra y blanca’, de Jesús Carmona.
 
El Festival de Artes de Navalcarnero se ha consolidado plenamente, no en vano cumple su 12ª edición en un gran momento de popularidad y seguimiento. Además, ha cambiado su formato para acercar más a los ciudadanos y adaptarse a los nuevos tiempos.  Encima, es un punto clave para la promoción turístico de esta localidad madrileña.
 
Navalcarnero es un precioso pueblo ubicado en el suroeste de la Comunidad de Madrid y situado a 31 kilómetros de Madrid. Se trata de una  antigua villa señorial que mantiene  su carácter de típico pueblo castellano.

El notable pasado histórico de Navalcarnero junto con sus monumentos,  su sabrosa gastronomía, sus formidalbes vinos  y sus tradiciones y sus fiestas  le convierten en un centro turístico de primera magnitud.

Foto vía Panoramio

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *