Alojarse en San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es conocido en todo el mundo por el Monasterio de El Escorial, un icono español. Muchísimos turistas de todas las partes llegan a este municipio de la sierra madrileña con el objetivo de ver el Monasterio. La mayoría suele regresar a Madrid, pero para los que decidan quedarse San Lorenzo de El Escorial cuenta con varios hoteles sobresalientes como los siguientes.

1º. Hotel Florida (Calle Floridablanca, 12):

Hotel de tres estrellas que se ubica en un edificio de finales del XIX frente al Monasterio. Dispone de 50 habitaciones con baño completo, algunas con jacuzzi y otras con sauna, aire acondicionado, televisión con antena parabólica, hilo musical, mini-bar y caja fuerte. Además, ofrece salones para bodas y banquetes, cafetería y restaurante.

2º. Hotel Victoria Palace (Juan de Toledo, 4):

Excelente hotel de cuatro estrellas. Se halla en un edificio grande y luminoso que ha sido remozado en su totalidad. Se encuentra equipado al completo y presenta unas elegantes habitaciones con los baños recién renovados. La habitación doble normal no resulta tan cara como se podría imaginar.

3º. Hotel Los Lanceros (Plaza de San Juan de Herrera):

Se trata de un hotel moderno y de tres estrellas que está situado en la parte antigua de San Lorenzo. Cuenta con unas confortables habitaciones, todas exteriores, con baño completo, minibar, aire acondicionado, televisón con antena parabólica, teléfono y caja de seguridad. Asimismo, tiene restaurante y garaje.

4º. Hotel Botánico (Timoteo Prados, 16):

 Es un hotel de tres estrellas que se ubica en unos palacetes de finales del siglo XIX en las afueras del pueblo. Cuenta con 20 habitaciones todas decoradas de una manera diferente con suelos de roble americano y baños en pizarra dotadas de aire acondicionado , minibar, teléfono y televisión. Encima, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, cafetería y restaurante.

5º. Hotel Miranda Suizo (Floridablanca, 20):

Hotel de tres estrellas que ha sido adquirido por el Grupo Arturo. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo, teléfono y televisión. Su cafetería, si se pasa en domingo, es algo que no hay que dejar de visitar a la hora del aperitivo.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *