Alojarse en Navacerrada

Navacerrada es el puerto más visitado de la sierra madrileña y uno de los lugares favoritos de los madrileños para buscar paz y aire puro. Navacerrada merece ser visitada. Una vez allí, os recomiendo varios alojamientos donde pasar una o más noches durante nuestra estancia en la sierra madrileña. Y si puede ser en un hotel en Madrid con Spa mejor que mejor, así el relax es completo.

1º. La Barranca (Pinar de la Barranca, s/n):

Hotel de cuatro estrellas que se halla a tres kilómetros de Navacerrada, en el precioso valle de la Barranca. Cuenta con tres plantas y presenta una decoración entre alpina y castellana que recuerda en cierta medida la de algunos paradores. Todas las habitaciones disfrutan de unas bonitas vistas y cuentan con un buen equipamiento y una decoración castellana. Además, tiene piscina, pistas de tenis, frontón, billares y bolera.

2º. Hacienda Los Robles (Avenida de Madrid, 27):

Hotel de tres estrellas que cuenta con dos plantas y se sitúa en un tranquilo paraje, rodeado de verde, y una decoración clásica a base de madera. Dispone de 29 habitaciones, todas con baño, terraza, televisión y acceso a internet. Queda dentro de un finca con piscina, pista de tenis y jardín. Asimismo, organizan numerosas actividades como rutas de senderismo o en quads o caballo, tiro con arco…

3º. Arcipreste de Hita (Carrera Nacional 601, km. 52,000):

Se trata de un hotel de cuatro estrelllas y se ubica a diez kilómetros del puerto de Navacerrada. Las habitaciones están muy bien equipadas con una decoración moderna y vistas a la sierra. También luce piscina al aire libre piscina cubierta, squash, gimnasio y sauna. Asimismo, dispone de cabañas individuales junto a la piscina.

4º. Nava Real (Calle de las Huertas, s/n):

Es un hotel de tres estrellas ubicado en una caserón antiguo de piedra. Cuenta con 16 habitaciones, todas exteriores con balcón y cada una con una decoración diferente. Encima, sobresale su restaurante especializado en cocina casera (guisos) y en carnes rojas. Finalmente, organizan varias actividades como excursiones a caballo o bicicleta de montaña, esquí de fondo, esquí de travesía, excursiones con raquetas y senderismo.

Foto vía Atlas Rural

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *