31 mayo, 2012

“Alcalalow Cost”, una interesante promoción de Alcalá de Henares

 

El próximo sábado y domingo,  se celebrará la campaña Alcalow Cost en Alcalá de Henares. Se trata de  un proyecto impulsado desde el Ayuntamiento de la localidad madriñeña  por el cual unos 250 establecimientos inscritos ofrecerán importantes descuentos (de hasta el 70%) y ofertas especiales en sus productos y servicios.

Este proyecto ofrece la oportunidad de comprar a unos precios históricos en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de disfrutar de la rica gastronomía complutense y divertirse con las diferentes opciones de cultura y ocio que existen en Alcalá de Henares.

De este modo,  los restaurantes participantes ofrecerán “menús 2×1” y varios bares pondrán en liza  la opción de degustar “caña y tapa” por tan sólo un euro. Además, los hoteles de Alcalña realizarán reservas con precios que superan el 50% de descuento sobre la tarifa habitual.

 

También el pequeño comercio se ha unido a  la propuesta con varias ofertas y promociones. Asimismo,  las grandes superficies toman parte en “Alcalow Cost”, al igual que los concesionarios de vehículos (que regalan una televisión al comprar un coche), inmobiliarias (varias con descuentos de hasta 20.000 euros en el precio final de un piso), balnearios urbanos, peluquerías, etc. En definitiva, la ciudad madrileña se vuelva con este evento durante este fin de semana.

Por otro lado, el turista está de enhorabuena  debido a que la Universidad de Alcalá de Henares, el Palacio Laredo-Museo Cisneriano,  el Antiquarium,  el Paseo Arqueológico, la Torre de Santa María la Ciudad Romana de Complutum, el Museo Arqueológico Regional,  el Centro de Interpretación Burgo de Santiuste, El Centro de Interpretación Los Universos de Cervantes,  el Museo Casa Natal de Cervantes y el Yacimiento Arqueológico Casa de Hippolytus abrirán  de manera gratuita.  

Por último, se ofrecerá  el “2×1″ en las visitas guiadas a Cervantalia Turismo Teatral (Descubre Alcalá) , al Corral de Comedias y al Monasterio de San Bernardo.

Por lo tanto, este fin de semana visitar Alcalá de Henarés supondrá todo un acierto. Encima, el buen tiempo acompañará la visita.

Foto vía Dominó en España


Recibe GRATIS ofertas y novedades de viajes y turismo en tu email:


Comentarios:

(01) escritos en “Alcalalow Cost”, una interesante promoción de Alcalá de Henares

Deja un comentario