Alcalá de Henares celebra la XII edición de la Feria de la Tapa

A partir de hoy mismo, en Alcalá de Henares se podrá disfruta de la  XII edición de la Feria de la Tapa en la que tomarán parte  26 establecimientos alcalaínos  hasta el próximo domingo 30 de junio.

La Feria sigue tras doce ediciones debido al denodado esfuerzo del Pacto Local y de la Mesa de Turismo. Además, resultan claves los establecimientos participantes por colaborar en incrementar el atractivo turístico de Alcalá de Henares ofreciendo una gastronomía de calidad, sabrosa y variada.

A lo largo de  la celebración de la XII Ruta de la Tapa, los participantes votarán para escoger la ‘Mejor Tapa 2013’, que participará en el campeonato Nacional de Madrid Fusión al que asistirán todos los ganadores.

Para poder votar, los participantes tendrán que disponer de un ‘rutero’, que se podrá recoger en los establecimientos participantes y en las Oficinas de Turismo. Además, deberá indicar las puntuaciones de al menos cinco de los establecimientos inscritos, puntuando cada tapa.

Una vez completado con los datos personales del consumidor, se dejará en las urnas que estarán ubicados en los establecimientos inscritos en esta feria gastronómica. Durante el recuento de votos, solamente se contabilizarán aquellos ‘ruteros’ que tengan los sellos de los cinco establecimientos mínimos exigidos para llevar a cabo la votación..

Además, al final de esta Feria de la Tapa se llevará a cabo un sorteo entre todos los participantes para dar un primer premio consistente en una comida o cena para dos personas valorada en 100 euros en cualquiera de los establecimientos participantes ; y un segundo premio de un lote de productos Mahou.

Por último, estos son los establecimientos participantes  en la XXI Feria de la Tapa de Alcalá de Henares:  Charlotte Vintage Café, Al Rojo Vivo, Sacromonte, Cafetería Alcalá 2000, El Bordón Cervecería, Lola Pulpería, Noah, Cafetería Flandes, O’Donnel Muskha Terraza, Porrón, 13 Vinos en la Posada del Diablo, Las Cuadras de Rocinante, Las Retintas, , Pinky Burger, Glasse, Cafetería 2000, Tres Coronas, Trainera Bar,  Tapas y Cubos Cervecería, El Patio de la Casa Vieja, Casa Bayton, Beep,  La Casita de Pedro, La Espadaña, La Espadaña y  La Morada

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *