Adriana Van-Gogthica expone en Madrid

Hasta el próximo 30 de abril, se podrá contemplar la flamante exposición de la joven pintora española Adriana Van-Gógthica en el Centro Sociocultural y Juvenil de Moratalaz, situado en la calle Fuente Carrantona, 10 (Metro Pavones).

Los asistentes a la muestra podrán deleitarse de la magníficca obra de Adriana Martín Berges, más conocida como Adriana Van-Gógthica, una artista que lleva pintando desde el año 2006 y cuya obra ha sido ya expuesta por varios Centros de la Comunidad Madrid y Andalucía. En esta muestra s podrán contemplar  por primera vez una serie de obras nuevas, muchas de las cuales todavía no han sido mostradas de cara al público ni incluso en pases privados.

De este modo, nos encontramos ante  una claramente colección intimista, en la que la pintura de la artista traza varios caminos espirituales, los cuales van desde el erotismo y la sensualidad de la juventud del siglo XXI hasta la visión siniestra de seres inertes, en una manera muy personal y original  de conjugar una visión peculiar y única con una quizá no tan velada opinión sobre el mundo de la intimidad y la soledad.

Así, el amor trágico sobresale como  uno de los pilares fundamentales sobre los que Adriana Van-Gogthica apoya su arte, toda vez que de su propia experiencia personal han surgido ideas y conceptos como los se puede comprobar en sus exposiciones.

Sus influencias artísticas varían desde Van Gogh a Luis Royo, Salvador Dalí, Victoria Frances, Jackson Pollock o Monet, y las intelectuales juntan a personajes  como José Ortega y Gasset o Nietzsche, y de cada uno de ellos ha aprendido algo distinto pero al mismo tiempo complementario, que ha juntado en exta exposición madrileña.

La exposición abre de lunes a viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas, y desde las 16.30 a las 21.30 horas; los sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas; y los domingos de 10.00 a 14.00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Foto vía Madrid Free

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *