Actividades de ocio para esta Navidad en Madrid

teatro madrid

Os planeto una serie de ofertas de ocio para poder disfrutar en Madrid durante estas fechas navideñas. La capital de España cuenta con varias alternativas de ocio para pasarlo muy bien en Navidad.

1º. El Museo ABC de Madrid (Calle Amaniel, 29):

El Museo ABC  y el programa ‘Conexiones’  presentan su sexta exposición, ‘La otra’ que se centra en la obra de Amparo Sard, una artista internacional. Se han escogido diferentes obras, que ofrecen  una panorámica sobre las características del particular método de dibujo y la temática de Amparo Sard. Se puede visitar de martes y sábado entre las 11.00 y las 20.00 horas, y los domingos entre las 10.00 y las 14.00 horas. La entrada es gratuita.

2º. El Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20):

Se puede disfrutar de  ‘El gran favor’, una comedia interpretada por José Luis Gil y Mauro Muñiz de Urquiza.  Durante una noche de semana santa, en un bar de copas regentado por Charlie, aparece un hombre extraño. Y lo que pasa en el bar, se queda en el bar. Dos desconocidos entablan una relación única entre dos hombres totalmente diferentes.  El horario de las funciones para ver esta obra es el siguiente: 19:00, 20:00, 21:00 y 21:30 horas.

3º. El Auditorio Nacional de Música (Calle Príncipe de Vergara, 136): 

En la Sala Sinfónica se ofrece un concierto de navidad, (26 de diciembre, 19.30 horas), denominado ‘De Madrid a Viena’ (valses y polkas), interpretado por la Orquesta Sinfónica de Chamartín, el Coro Maravillas y la Coral de San Sebastián de los Reyes.

4º. La Galería Javier López (calle Guecho, 12):

Pone en marcha la exposición de Marina Vargas, ‘La muerte por las manos’. El título de esta muestra se refiere a un verso del poema ‘Me sobra corazón’ de Miguel Hernández. Se refleja en su trabajo una evidente obsesión por el dibujo, por la acumulación de figuras y trazos, en torno a la vida, a la muerte, a la sexualidad, al amor, al miedo, al deseo… Esta exposición se puede ver de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas, con cita previa.

Foto vía Madrid es Teatro

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *