5 grandes hoteles de Madrid

Madrid cuenta con innumerables hoteles. El turista acertará con la mayoría de ellos. Entre todos, voy a destacar 5 magníficos hoteles que harán las delicias de sus clientes.

1º. Hotel Lope de Vega:

Hotel de cuatro estrellas situado en la Calle Lope de Vega, 49. Se trata de un bonito hotel temático que basa su estilo y su decoración en el siglo del artista que le da nombre, el siglo XVII. Cada planta es una referencia a un personaje o un período histórico de aquella época. Las habitaciones llevan el nombre de algunas de sus obras o el de algún personaje del XVII. Todas disponen de baño completo, aire acondicionado, televisión, conexión a Internet, wifi y minibar.

2º. Petit Palace Alcala Tower:

Hotel de cuatro estrellas que se encuentra en la calle Virgen de los Peligros, 2, esquina calle Alcalá. Es un singular edificio de principios del siglo XX con un magnífico mirador de cuyas vistas puede disfrutarse en sus últimas cinco plantas. Tiene ducha de hidromasaje en las habitaciones, wifi y prensa gratuita.

3º. Best Western Santo Domingo:

Holte de tres estrellas que está en la Plaza de Santo Domingo, 13. En pleno centro de la capital, se incluye entre los hoteles museo por las obras de arte utilizadas en su decoración, algunos cuadros del XVII e incluso una silla de manos del XVIII. Las habitaciones, todas tienen una decoración diferente y no se ha dejado al azar ningún detalle.

4º. Wellington:

Hotel  de cinco estrellas situado en la calle Velázquez, 8. Instalado en un bonito edificio típico del barrio, con sus habitaciones de decoración clásica y un estupendo equipamiento pone todos los requisitos para una estancia acogedora. Dispone de salones de convenciones, tiendas, piscina, un bar inglés, sauna, peluquería y el restaurante Goizeko Wellington.

5º. Miguel Angel:

Hotel de cinco estrellas que se halla en la calle Miguel Angel, 22. Un moderno edificio que se combina con una decoración clásica y exquisita tanto en los dormitorios como en las dependencias comunes y a lo que se suman los últimos adelantos tecnológicos disponibles. Su restaurante La Broche se incluye entre los más prestigiosos de la capital. Su The Lab Room combina la hidroterapia con la filosofía spa y la cultura del “wellness”.

Foto vía Hotel Search

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *