20ª edición de FLECHA, un referente del arte contemporáneo

 

FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) celebra su vigésimo primera edición en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza hasta el próximo día 26 de febrero. Se trata de  la mayor exposición de arte contemporáneo en cuanto a su duración, ya que permanece abierta más de 20 días ininterrumpidos.

En ella se mestran casi 500 obras de arte contemporáneo de artistas de diferentes píses y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, cine, etc. en los más de 2000 metros cuadrados que el centro comercial madrileño dedica a FLECHA.

Artistas como Mónica Ochoa con su obra ‘Woman’, Adolfo Morales con ‘Avel’, ‘Panorámica Metro’ de Miguel Marina o Charlotte Adde y su obra artística ‘Plátano’ son algunos de los más destacados  artistas que  ponen a disposición del público su magnífica producción.

Supone  una feria alternativa al estar  gestionada por los  propios artistas, tanto en la selección de obras, la instalación de la propia feria, como incluso la elección de los ganadores de la feria de los dos premios anuales ‘El Flechazo’ que se realiza por votación democrática de los artistas participantes en cada edición.

En 1991, se celebró la primera edición de FLECHA. Desde entonces, se ha consolidad hasta constituir un referente en la vida artística de la capital madrileña.

Ya en el siglo XXI, esta feria de grandes tradiciones ha comenzado a participar con stands propios en otras ferias  de arte contemporáneo; primero en Madrid, luego en España y últimamente comienza a potenciar su presencia internacional a través de la participación en ferias en otros países, así como de

Por lo tanto, una cita más que imprescindible. La cita será hasta el próximo 26 febrero en el centro comercial Arturo Soria Plaza, un lugar al que se puede llegar en metro y autobús sin problema alguno. Sólo queda visitar la feria y disfrutar con ella.

Foto vía Plataforma de Arte Contemporáneo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *